23 sept. 2008

Frankenhooker

Frankenhooker (1990, Frank Henenlotter)
-> 5/10



Sinopsis:

Jeffrey es un joven electricista, que tiene como hobbie la bioquímica. En una reunión familiar, en la que se celebra el cumpleaños de su padre, Jeffrey presencia la muerte de su novia, Elizabeth, despedazada por la cortadora de césped que acababan de regalar al homenajeado. Jeffrey coge alguna de las partes mutiladas, y las lleva a su taller. Su objetivo es devolver a la vida a Elizabeth, recomponiendo su cuerpo y animándolo con la energía eléctrica de una gran tormenta que se producirá en un par de días. Pero para ello necesita encontrar miembros frescos con los que componer un nuevo cuerpo para Elizabeth. Las prostitutas del otro lado de la ciudad serán las candidatas perfectas para conseguir un cuerpo para su chica. (extraído de Abandomoviez)


Critica:

Esta es una película del mismo director que "Basket Case" y "Brain Damage", que con un estilo bastante peculiar mezcla terror con humor y un más que evidente mensaje anti-drogas (al igual que la anteriormente citada "Brain Damage").

El film no llega a la altura de sus otras obras (posiblemente el material de base ya este demasiado sobado) y encuentro que todo esta hecho como un poco a desgana. En general es un film muy mediocre que no aporta gran cosa, excepto algún punto que otro.

En fin, película del montón solo apta para completistas y personas con tendencias autodestructivas.

Ficha IMDB (5.6/10).

Trailer (VO):



Otro cartel:



No hay comentarios: