14 feb. 2008

Skinwalkers: El poder de la sangre

Skinwalkers: El poder de la sangre (2006, James Isaac)
-> 5/10



Sinopsis:

Los Skinwalkers son criaturas atadas a la sangre de los lobos; pueden matar y moverse a velocidades increíbles. Se alimentan de nuestra piel, y están sedientos de sangre humana. Cuando la luna se torna roja, cada grupo de Skinwalkers intenta luchar contra una antigua profecía. En su cumpleaños número 13, Timothy, un medio sangre, se aproxima al momento de su transformación. Las personas a su alrededor lo han protegido desde que nació, y conocen los poderes que tiene. El es el único con el poder de controlar el destino de su familia. La guerra comienza en la tercera noche, y se enfrentan dos ideales: los que buscan romper la profecía maldita, y los que abrazan la sed de sangre y se deleitan con la libertad inmortal de la bestia interior. (extraído de Abandomoviez)


Critica:

Entretenida aunque mediocre película de hombres-lobo, que no aporta nada nuevo. Eso sí, si la veis en compañía (imprescindible palomitas) podéis pasarlo bien un buen rato.

Para ampliar un poco el comentario me gustaría recordaros que James Isaac dirigió "Jason X" (2001) y "House 3"(1989); y la aparición de Elias Koteas que al menos resulta curiosa (bueno en realidad no, pero me apetecía comentarlo)

En fin, que no hay mucho que decir sobre esta película... bueno sí, que el trailer tenía buena pinta.

Ficha IMDB (4,6/10).

Trailer (EEUU):



Otros carteles:






3 comentarios:

marianela dijo...

hola

como estas??

muy buena peli...para mi gusto, no pense q fuera tan buena..

yo pense q kpas no iba a tener mucha trama y accion..pero me sorprendio

besoss

elmoscardonasesino dijo...

Yo esta si que la encontré malisima. Para mi lo mejor de película son los carteles promocionales.

Narmo dijo...

Jejejeje muy bueno lo de los carteles (esto me lo apunto)...