15 feb. 2008

30 días de oscuridad

30 días de oscuridad (30 Days of Night, 2007, David Slade)
A.k.a. "30 Días de Noche"
-> 4/10



Sinopsis:

En un pequeño pueblo en el norte de Alaska, en invierno tiene q pasar 30 días en total oscuridad. Este hecho será aprovechado por un grupo organizado de vampiros, pero el sheriff, junto con su esposa, les hará frente para proteger y defender a los habitantes de la sanguinaria masacre... (extraído de Abandomoviez)


Critica:

A esta película le tenía ganas, ya que prometía bastante sobretodo por la situación. Pero bueno, una vez más me llevo un pequeño chasco.

El film empieza bastante bien (a pesar de la actuación del actor protagonista, que deja mucho que desear) hasta que se ven los primeros vampiros, a partir de ahí la cosa pierde toda la gracia. Los vampiros son realmente feos, con pintas subnormaloides, realmente lerdos (al nivel del predator de "AVP2") y muy poco creíbles. A destacar los diálogos del vampiro jefe, risibles más no poder ya que intentan que diga frases profundas y se queda en una mera caricatura. Los humanos tampoco se quedan cortos, puesto que parecen inmortales (sobrevivir un mes con tropocientos vampiros y con temperaturas tan bajas es I-M-P-O-S-I-B-L-E ).

Dejando de lado los aspectos negativos (que son muchos) nos queda lo interesante de la situación y el regusto a "La cosa" de Carpenter, aparte de algún que otro acierto a nivel más técnico.

Para acabar, si queréis verla esperaros a que esté en alquiler o tiráis de internet, que la película no lo vale.

Ficha IMDB (6,8/10).

Trailer (castellano):



Otros carteles:






Portadas de los comics y demás:





8 comentarios:

marianela dijo...

hola
muy buena peli..
el comic ya era bueno..y no era de esperarce q la peli tmbien lo sea!

a mi la verdad q me re atrapo y me gusto..

besotesss

elmoscardonasesino dijo...

Yo la ví hace tiempo y también me esperaba un poco más aunque tengo que reconocerte que me gustó bastante.

Narmo dijo...

Yo la encontré normalucha, no es un bodrio, pero que tampoco es una maravilla.

Saludos Marianela!

Azul dijo...

Una preguntita??
Me estáis amenazando??
Que sepáis que nos os tengo miedo..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


FATEFUL

P.D.:
Nosotros también somos una legión ojito!!

Azul dijo...

que os a veis asustado pues eso no es nada tengo novedades

http://fatefull.blogspot.com/

venir si no tenéis miedo

Los lobos, jajajajaja

Azul dijo...

Hola!!

Me gusta tu blog es muy didáctico y peligroso
es lo que MAS!!!!

FATEFUL

Narmo dijo...

Gracias, pero últimamente lo tengo descuidado.

Ando bastante atareado y no he visto ninguna película interesante de comentar.

De todas formas me he tomado un descanso de tanto cine (2-4 películas diarias es mucho) y me he puesto a leer un par de libros (además de cómics y videojuegos, que los echaba de menos).

Cuando tenga un poco de tiempo esta semana pondré alguna cosilla por aquí!!!

Nos leemos!

Azul dijo...

No eres tan fiero!!

jajaja

me gusta

Besazules