14 ene. 2008

La mujer avispa

La mujer avispa (The wasp woman, 1960, Roger Corman)
-> 4/10



Sinopsis:

El Dr. Zinthrop, dice haber encontrado el secreto de la eterna juventud en un suero hecho con encimas de avispa. Janice decide probar el invento: su piel se torna tersa y lozana. Pero un accidente hará que el suero se agote y Janice sienta los efectos secundarios; por las noches, se transforma en un monstruo que mata para obtener la sangre de sus víctimas: la mujer avispa. (extraído de Abandomoviez)


Critica:

Nos encontramos con otra película del genial Roger Corman, maestro del bajo presupuesto.

Esta película fue rodada en cinco días, y le costó unos 50.000 dólares; y gracias a su publicidad engañosa se convirtió en uno de los mayores éxitos de los años 50 dentro del género de terror y ciencia ficción.

La película no esta del todo mal, aunque se hace algo aburrida ya que el guión algo manido (se nota que bebe del exito de "La mosca", "Tarantula" y otros titulos del palo). aún con eso es curiosa de ver.

Ed definitiva, no se trata de una de las mejores de Corman, pero se deja ver.

Más abajo os pongo la película en Stage6, así si queréis la podéis ver entera a pantalla completa con una calidad aceptable (con subs y todo),ademas os la podéis descargar (para que no os quejéis).

Nos leemos!


(La imagen no viene a cuento, pero es que es tan mona...)

PD: He descubierto que en el 95 se hizo un remake para televisión. Ya la buscaré y cuando la vea posteo algo por aquí.

Ficha IMDB (3,5/10).

Trailer (EEUU):



Aquí os pongo la película de regalo (VOSE):



Otros carteles:






No hay comentarios: