16 dic. 2007

1408

1408 (2007, Mikael Hafstrom)
-> 5/10



Sinopsis:

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, el no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (extraido de Abandomoviez)


Critica:

Película que no me acaba de cuajar (otros la ponen por las nuves, pero yo no) y que se aguanta gracias al papel de John Cusack.

El film empieza basante bien pero poco a poco se vuelve más abstracto, que al contrario de lo que uno espera, no crea una alegoria o reflexión metfísica sobre el personaje o algo por el estilo, sino una marea de imagenes sin sentido (muy espectaculares, eso sí) que te dan una patada en la boca y te expulsan del film.

En fin, no se como le irá en taquílla o a cuanta gente le habrá gustado, pero yo os aconsejo que veais otras películas antes que esta (como "Arma fatal", de los mismos que "Zombies Party").

Ficha IMDB (7,1/10).

Trailer (castellano):



Otros carteles:





No hay comentarios: