26 sept. 2007

La mansion maldita

La mansión maldita (Dead inn, 1997, Jim Goodman) -> 3,5/10



Sinopsis:

Una pareja de amantes, una misteriosa mansión, muerte, una poción mágica, el regreso a la vida, zombies, demonios, espíritus... Eso es lo que nos ofrece esta entretenida película. (extraido de Abandomoviez)


Critica:

Vamos a ver, la película no es buena. Gran parte de la historia no acaba de tener sentido, los gags son muy malos y en mal momento, de los dialogos mejor no decir nada, pero a pesar de todo esto la película se deja ver hasta el final (que ya es mucho). Realmente no se la puedo recomendar a nadie, excepto a los fans de Edgar Alan Poe IV y a los masocas como yo. Por cierto ahora que me acuerdo, esta es la única película dirigida por Jim Goodman (Quien lo diría).

Mark Jeffrey Miller protagosnista de este film ha aparecido en "Cold Mountain" (2003), "El patriota" (2000), "Super Mario Bros." (1993) (no acreditado) y en "Las Tortugas Ninja" (1990). Por lo que veo siempre ha hecho de figurante.



Edgar Allan Poe IV. Sí, Sí el nombre es real, y también es descendiente de un escritor famoso. Cual creeis? postead para contestar. Otro figurante profesional, que apareció en "El Cabo del Miedo" (1991) e interpretó a su bisabuelo en una película, a ver si la encontrais!. Por cierto no he encontrado ninguna foto.

Todd Kimsey lo hemos visto en varias series y en peliculas como "Planeta de los simios" (2001) y "La tormenta perfecta" (2000). Tampoco he encontrado foto, así que os podeis imaginar los papelazos que ha hecho. En realidad si que he encotrado una foto, es el que se muere.



Del resto no hay información relevante (tampoco he tenido ganas de buscarla, la película no se lo merece).

1 comentario:

Peete dijo...

No la he visto ni sabia de ella, habra que echarle un ojo por matar la curiosidad
Saludos




--------------
www.terrorynadamas.com